High love, heart drugs

God, I’m very, very frightening, I’ll overdo it.
The National


He cometido un error. Todo lo que amo está perdido en los cajones, en el fondo del armario.
Ha pasado algo, algo que ha colmado el vaso y que ahora lo está desbordando.
No tengo tiempo, no para esto; me siento perdido.
Pero hoy voy a empezar de nuevo.

Hoy te voy a llevar a casa.
Me apresuraré a buscarte a la salida del trabajo.
Aún no sé quien eres, pero sé que lo sabré en cuanto te vea.
Te reconoceré entre todas, porque llevo soñando contigo más de veinte años.
Una eternidad echándote de menos, antes de conocerte.
Hoy va a ser el día.
Te encontraré y tú sentirás que has sido encontrada.
Eres la última pieza de mi puzzle, te necesito para completarlo.
Para completarme.
Y sólo encajas tú.

Hoy te llevaré a casa.
Recorreremos el camino en silencio, te cogeré de la mano.
Te guiaré hasta allí como tú me has guiado hasta ti.
Y te miraré a los ojos, muy dentro, penetrando tus pupilas.
Adivinaré tus secretos y los guardaré del mundo.
Te haré saber que soy yo, que me conoces desde hace mucho.
Que tú también has soñado conmigo.
Leeré en tu piel otros sueños.
Te diré con mis manos que los pondré en una nube para ti.
No te escondas.

Porque hoy quiero llevarte a casa.
Y si no quieres ir, te esperaré otros veinte años.
Haré un nudo con mis brazos, te ataré con mis palabras.
Y no me moveré de ti, seré tu sombra; sé que estoy exagerando.
Y tú lo sabes.
Pero no puedo dejarte ir, no te vayas.
Prometo que te haré reír, te abrigaré de noche, seré lo que quieras que sea.
No me dejes.
Porque ya no sabré quien soy sin ti.
No te pierdas, no me pierdas.

Hoy he cometido un error, el último de muchos errores.
Tengo miedo.
Soy el miedo.
Pero voy a empezar de nuevo.

Comentarios

Publicar un comentario